Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8704
Título : Quaderno donde estan las representaciones, hechas al rey ... Fernando Sexto ... por manos del ... Marques de la Ensenada ... en quatro de junio de mil setecientos cinquenta y tres, y primero de febrero de mil setecientos cinquenta y quatro, con todos los demas papeles, y convenio celebrado entre esta N. Villa de Bilbao, y su illustre Casa de Contratacion, con Real facultad, concedida por los señores del real, y supremo Consejo de Castilla, para poder sacar á censo la cantidad de ciento noventa y dos mil setecientos quarenta y cinco pesos, y diez reales de vellon, y convertirlos en las obras, y reparos, que necessita la Ría, y Canál desde el Campo de la Encarnacion, hasta el sitio llamado el Palillo, quedando copia authorizada de todos en los archivos de ambas comunidades
Fecha de creación: 29-ene-2010
Editorial : [S.l. s.n. 1754?]
Descripción : En la p. 56 consta: "Concuerdan estos traslados con los originales ... signo y firmo en esta dicha villa de Bilbao á _ de noviembre de 1754"
Sign.: [A]-L2, M1, N-O2, P1
Apostillas marginales
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8704
Otros identificadores : 90009065
Aparece en las colecciones: Monografías [Parlamento Vasco]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.