Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8637
Título : Manuel de Oca ... secretario de este ... Señorio de Vizcaya ... certifico doy feè, y verdadero testimonio de como aviendose juntado los señores del gobierno universal de èl en regimiento general como lo tienen de costumbre el dia dos de este presente mes, y año, para tratar, conferir, y resolver cosas del servicio de ambas Magestades Divina, y humana, y bien comun de este dicho Señorio, por testimonio de mi el dicho escrivano, y de el de Juan Bautista de Llona, assimismo secretario de este dicho Señorio, hizieron, y decretaron entre otros los que se siguen ..
Autor : Bizkaia Diputación General
Fecha de creación: 29-ene-2010
Editorial : [Bilbao? s.n. 1723?]
Descripción : Contiene: Trata, en razon de que las iusticias del distrito de este señorio no admitan ... gitanos, gitanas, bagamundos, y gente de mal vivir ; Trata, en razon de que en observancia de las leyes del fuero, capitulo de la union, y concordia, hagan reparar cada uno en su jurisdicion las calzadas, y caminos reales, y puentes, y hagan quitar, y quiten las ramas, y zarzas, y demás malezas ; Trata, en razon de que se haga despacho general para todas las republicas, villas, ciudad, encartaciones, y merindad de Durango, para que las iusticias de ellas dentro de quinze dias remitan à la secretaria testimonio de las personas que residen en dichas republicas haziendo actos de vezindad con casa, y familia ..
Tít. facticio ms.: Egemplar impreso despachado a las Republicas deste noble Señorío con inserción de tres decretos hechos en Diputación celebrada el día 2 dicho mes
Tít. tomado del texto
Fechado en Bilbao a 18 de agosto de 1723
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8637
Otros identificadores : 90013788
Aparece en las colecciones: Monografías [Parlamento Vasco]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.