Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8582
Título : D. Andres Maraver y Vera ... corregidor en este ... Señorio de Vizcaya. Hago saber a los fieles, y justicias ordinarias de los puertos de mar de este Señorio ... que aviendose representado al Rey ... la proposicion que por los apoderados de los puertos se hizo à la Diputacion General en diez y nueve de junio proximo passado sobre, y en razon de las listas de gente de mar, prevenidas por la Real Ordenanza de primero de enero de este año, la novedad que causaban las listas con las circunstancias de nombres y apellidos, implorando la piedad de su Magestad, para que se dignasse conceder su Real expressivo permisso, y correspondiente mandato al cavallero comissario ordenador de marina Don Manuel de Mollinedo para la practica de las listas en la forma que propusieron los apoderados de los puertos el citado dia, y por valija de este dia se han recibido las ordenes correspondientes, cuyo thenor es el siguiente ..
Fecha de creación: 29-ene-2010
Editorial : [Bilbao? s.n. 1751?]
Descripción : Contiene además: He dado quenta al Rey de la carta de V.S. de veinte y uno del passado, en que manifiesta los reparos que se ofrecen à esse Señorio, para entregar à V.S. relaciones de la gente de mar de todos sus puertos con la expression de nombres, y apellidos, edades, y vecindades, estando prompto à exhibir certificaciones del numero que existe en cada parage, sus edades, los ausentes, y destinos que tuvieren; y en su inteligencia, y de lo ademàs expressa V. S. que estando prohibido, que naveguen otros marineros, que los que sean matriculados para servicio de armada ... firmo yo ... secretario de este ... Señorio de Vizcaya en esta villa de Bilbao à 14 de julio, de 1751" ([1] p.)
Tít. tomado del texto
En p. 4 consta: "Librado en Bilbao á 10 de julio de 1751"
Sign.: A2
Cabecera en p. 1, esc. xil. del Señorío de Vizcaya
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8582
Otros identificadores : 90013770
Aparece en las colecciones: Monografías [Parlamento Vasco]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.