Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/28069
Título : Nos el Diputado General, Comisarios, y Diputados de Junta Particular de esta M.N. y M.L. Provincia de Alava, que se halla congregada en esta Ciudad de Vitoria, para tratar, conferir y deliberar cosas tocantes al servicio de ambas Magestades ... Hacemos saber á V.S. el Señor Procurador General de la Hermandad de [en blanco] que la Junta celebrada este dia hemos resuelto lo que expresa el decreto siguiente. El Señor Diputado General expuso que D. Manuel Antonio de Sanriesteban por su oficio de seis del corriente le habia comunicado de órden del Consejo una Real resolucion del quatro del mismo, con el fin de que pasará a las Justicias de los Pueblos de esta dicha ... Provincia ... convocando á la vecindad con el Cura del territorio, pregunte quienes de los que sean aptos para el Real servicio querrían emplearse en él voluntariosamente ..
Otros títulos : Decreto, 1793-02-19
Palabras clave : Administración local -Legislación -Álava -S. XVIII
Fecha de creación: 21-ene-2014
Editorial : [S.l. : s.n.
Descripción : Tít. tomado de la cabecera y completado con el inicio del texto
Al final del texto consta: "De esta Sala Capitular de Vitoria, y Febrero diez y nueve de mil setecientos noventa y tres"
Sign.: []\p2\s
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/28069
Otros identificadores : FONDOAYALA-41_0002
Aparece en las colecciones: Monografías [Biblioteca del Seminario Diocesano de Vitoria-Gasteiz]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.